domingo, 26 de julio de 2009

Presentación




Amigo visitante:
Me presento. Soy un orgulloso miembro de la especie Glaucidrum nanum. Sí, un chuncho. Seguramente Ud. se está preguntando que hace un chuncho escribiendo un blog. Le explico. Hasta hace un tiempo sin que muchos supieran de mi existencia, yo era la orgullosa mascota de la sede de un equipo de futbol, la Universidad de Chile.


El 2007 el club al que tanto amaba quebró, y se transformó finalmente en un sociedad anonima. Yo como estaba en el inventario fuí a parar junto a la colección de trofeos a la oficinas de la nueva administración, Azul-Azul. Ellos me tienen en una jaula en la oficina del presidente, el Fede, por lo que como se imaginan tengo la posibilidad de escuchar todas las reuniones y conversaciones que aquí ocurren.


En las noches cuando se van todos salgo de mi jaula (el Fede nunca ha aprendido a dejarla bien cerrada) así que para enterarme de lo que pasa afuera de estas cuatro paredes me meto al computador. Siempre reviso las noticias del deporte, y de lo que me empezé a dar cuenta es que la gran mayoría de las cosas que Don Fede le dice a la prensa no son ni parecida a como el las pinta.


Lo triste de todo esto es que los hinchas del equipo son los que sufren con estas mentiras lo que es muy injusto por la lealtad histórica que siempre han mostrado por los colores. Así que como a mi no me gustan las injusticias me propuse que cada vez que el Fede se mandara una mentira en los medio yo iva a publicar en mi blog la verdad de los hechos. Por lo visto mucha gente cree que esta administración hace bien las cosas y la respalda ciegamente producto del gran amor que tienen por la gloriosa U. Por esta razón es que espero que mis relatos les permitan a todas esas personas salir de la inconciencia y empezar a tomar al toro por las astas (y a este pelmazo lo que le sobran son astas así que si se organizan bien lo pueden lograr).


Un abrazo para todo los hinchas del romántico viajero. Espero que disfruten de mi primera entrega.

El Chuncho Espía

1 comentario:

  1. Hola, me suscribí a los feeds de tu blog. Me gustó mucho. Sal"U"dos.

    ResponderEliminar