sábado, 15 de agosto de 2009

Informe 2 - Ortovisión


Amigos lectores:

El día de ayer Fede llego particularmente contento de una reunión. Según escuché su enorme dicha se debia a la reciente firma de un convenio. Para conocer los detalles busque información en la WEB encontrando la entrevista que les presento a continuación. Espero la disfruten. Saludos para todo el Pueblo Azul de su camarada

El Chuncho Espía



AZUL-AZUL firma convenio estratégico con clínica oftalmológica


Esta tarde se hizo público el convenio firmado entre la concesionaria Azul-Azul y la clínica oftalmológica Ortovisión. Tuvimos la posibilidad de conversar en exclusiva con el presidente de la Sociedad Anónima que dirige el destino de la escuadra azul así como con el director de la ya mencionada clínica, Dr. Raul Tangalanga.


Periodista: ¿Cual es la razón por la cual han firmado este convenio?


Valdés: Te cuento. Cuando llegamos a nuestra querida U en 2007 vimos inmediatamente cómo funcionaba la hinchada azul y lo fácil que nos sería meterles el pico en el ojo y así lo hicimos. Hoy a 2 años de esa fecha muchos de los llamados "bullangueros" han sufrido repercusiones a nivel ocular producto de nuestro modelo de gestión. Por esta razón es que firmamos este convenio a través del cual todos nuestros abonados tendrán la posibilidad de recibir atención preferencial en esta moderna clínica.

Periodista: ¿Eso quiere decir que en el fondo están preocupados por la salud de los hinchas?

Valdés: No, en absoluto. Nada me puede importar menos que el bienestar de esos individuos. Lo que estamos haciendo es diversificar el negocio. Este convenio nos permitirá recibir un porcentaje de lo recaudado por la atención de nuestros hinchas. Hoy estamos en 2 de las 3 etapas que implica este negocio: les metemos el pico en el ojo, les ofrecemos atención médica y en futuro cercano pretendemos venderles el ojo oficial de vidrio para los hinchas que pierdan el globo ocular. Estamos convencidos que se venderá tan bien como todas las porquerías que hemos sacado con los emblemas de la U.

--------------------------------------------------------------------


Periodista: ¿Dr. Tangalanga, cual es el principal problema del que sufren los hinchas azules?

Dr. Tangalanga: La principal dolencia es el desprendimiento de retina. Este se genera cuando Azul-Azul les mete el pico en el ojo de forma muy brusca y profunda.
Periodista: ¿Cuales son los principales síntomas de esta patología?

Dr. Tangalanga: El cuadro que hemos visto en los hinchas que han llegado es realmente impresionante abarcando desde sintomatología local, asociada al daño ocular, hasta un cuadro neuropsiquiátrico, el cual incluye alucinaciones de todo tipo.


Periodista: ¿Nos podría hablar más de estas alucinaciones?

Dr. Tangalanga: Por darle un ejemplo. El otro día llego uno diciendo que la U era una institución, y que su directiva estaba realizando un estudio para construir un estadio. JAJAJA. Discúlpeme es que de solo acordarme de la cara del pobre infeliz…...


Periodista: No se preocupe doctor. Yo también me estoy aguantando la risa. ¿Algún otro problema que haya visto en los "bullangueros"?

Dr. Tangalanga: Uno que otro llega con restos de semen en la pupila los cuales a través de exámenes de ADN hemos podido determinar que en su gran mayoría pertenecen a los señores Valdés, Yuraszeck y Heller.


Periodista: Para concluir doctor. ¿Cuáles son los beneficios que obtendrán tanto su clínica coma la S.A. dirigida por el Sr. Valdés producto de este convenio?

Dr. Tangalanga: Por nuestra parte estimamos ganancias de entre 200 y 300 USD dentro de los próximos 5 años. Y por parte de Azul-Azul, pero entre nos, ni uno porque me los cagué con el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario